Maxi y Paola

Casi nueve meses, mucha ilusión y dos personas maravillosas son los ingredientes principales de esta boda.

Las ideas de esta pareja argentina estaban claras desde el principio, buscaban algo informar, diferente, dinámico, íntimo. Mezclar el azul del agua, el verde de la naturaleza, con un aspecto vintage además de un toque rústico y… ¡mucha, mucha diversión!

Buscamos para ellos un rincón de nuestra isla donde todos estos aspectos cobraran vida, el Hotel Rural Las Calas, ellos fueron nuestros cómplices a lo largo de todo el fin de semana. Parte de los invitados llegaron el viernes para compartir con Maxi y Paola la aventura de sus vidas.

Habitaciones con nombres de películas, candelabros de plata que daban la última pincelada a una ceremonia elegante y romántica, pequeños rincones con encanto en donde cada detalle hablaba de los novios, un catering original y dinámico, velas, flores, candy bar, caricaturista, un carrito de perritos al más puro estilo americano para la recena, una tarta nupcial con sabor argentino y diseño impecable, nuestro recién estrenado Kissing Booth donde como pedían los novios hubieron muchos, muchos Kisses y sobre todo una pareja que se prometía amor, sonrisas y compartir juntos el resto de sus días, hicieron de esta boda algo inolvidable.

Si tuviéramos que definir esta preciosa boda en una palabra sin duda sería “única”.

Gracias a todos los que formaron parte del día de Maxi y Paola.
Gracias chicos por confiar ciegamente en nosotros, por darnos un motivo más para seguir en este mundo tan especial y sobre todo por hacernos sentir como parte de vuestros amigos.

Nuestros novios:

“¡¡Gracias!! por crear para nosotros ese espacio, ese instante mágico, de cuento de hadas, original, personalizado y único que quedará grabado en nuestra memoria para siempre.
Gracias por ser muy profesional, tanto para saber cuándo dejar de serlo y convertirte en amiga sincera, hermana cariñosa y hasta casi mamá protectora (no es por la edad, no te ofendas).
Con respecto a los invitados: todos quedaron gratamente sorprendidos, comentaron los detalles de la ceremonia y la celebración hasta una semana después.
Somos muy afortunados de que te hayas cruzado en nuestro camino, seguro que con lo detallista y perfeccionista que eres logras encontrarle algún defecto, pero nosotros no logramos imaginarlo de otra manera.

Paola y Maxi.

FOTOS: Don + Helen Wedding Photographers

Y como en cada reportaje nuestro deseo… “Deseamos para ellos, que la llama de vuestra vela sólo se encienda por las muchas alegrías que os reserva el destino”
¿Qué mejor manera de terminar un nuevo cuento? …o quizás, sólo comience.