“El cielo es nuestro límite”
Un toque viajero era imprescindible para Juanma y Judit por su profesión, pero no querían que se convirtiera en el centro de su diseño…sólo pinceladas.
Con estas primeras palabras comenzamos su diseño. Un entorno rústico como el del Hotel Rural Mondalón, que en cada rincón se respira un encanto especial.
Los centros de mesas al estilo “Up”, divertidos y románticos, nos volvieron locos, nos encantan…
Fotos entre nubes, un rincón especial para el recuerdo, semillas como mucho amor y corazones muy dulces.
Un Ramo de novia con Rosas Austin diseño de Fran Cabrera, que tenemos que confesar que son nuestras favoritas de esta temporada, con explosión de color…porque Judit es así, discreta y elegante y de repente sorprendente y llena de vida.
Y sobre todo detalles personalizados para un amor de pareja…, porque no podría ser de otra manera.
Una dulce y romántica decoración, para nuestros Juanma y Judit.
Gracias y mil gracias por dejarnos subir al cielo con vosotros.
Nuestros Novios:
Ha sido un placer poder contar con Jennifer en nuestra boda, una gran profesional y aún mejor persona. Desde la primera entrevista nos sentimos en consonancia con ella y ahora podemos asegurar que ha sido la mejor elección. En cada detalle minuciosamente cuidado y elaborado con cariño se ha notado su buen hacer; no han faltado elogios de los invitados admirando su trabajo. Pero como novia, tengo que destacar no sólo su gran trabajo como profesional sino también personal. Más allá de sus cometidos, siempre nos dio soporte y asesoramiento en cuanto necesitamos. Con su experiencia, sabe de sobra cuándo aparecen picos de estrés y es de valorar el apoyo que nos ha mostrado de un modo tan cercano a nivel personal. No tenemos más que palabras de agradecimiento por tu gran labor. GRACIAS por formar parte de nuestro gran día!!
Judit y Juanma
Diseño y ambientación: Jennifer Betancor Wedding Planning and Event Design