Wedding Planner & Designer
Cuando decidimos organizar una boda, no lo hacemos únicamente por trabajo, al contrario, lo hacemos porque cuando haces eso que te gusta, que te llena e ilusiona, ves que no tiene precio la sensación de alegría al ver las caras de satisfacción de los clientes.
Como dice el dicho “trabaja en lo que te gusta y no tendrás que trabajar nunca” y a nosotros nos encanta ayudar a parejas a emprender un nuevo rumbo, un nuevo comienzo y poder formar parte de ello con nuestro pequeño granito de arena nos emociona y nos alegra un poco más la vida.
Como todo equipo, nuestros proyectos nacen en un estudio, en ese lugar donde de la nada comienza todo, donde tu sueño empieza a coger forma, a hacerse realidad… Nuestro pequeño, acogedor e íntimo estudio nos permite inspirarnos para hacer de tu boda, uno de los momentos más felices de tu vida y que seguro te marcarán para el resto de ella. Siempre queremos mejorar, experimentar sabiendo que conseguiremos tu objetivo, por eso a menudo estamos renovando nuestros detalles, desde nuestro comienzo hemos pensado y creemos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y es por lo que cuidamos absolutamente todo.
Trabajamos teniendo presente siempre las opiniones, los intereses y los deseos de los que vienen para que le ayudemos a cumplir su sueño. La dedicación es máxima, pues sabemos lo importante que ese día es para la pareja. Estudiamos las ventajas del sitio, del día, de todo para asesorar de la mejor manera que podemos, queremos ser una fábrica de sueños, de tus sueños…
Por todo esto, a todas esas personas que han decidido dejarnos formar parte del comienzo de sus nuevas vidas, sólo nos queda decirles GRACIAS, ha sido algo maravilloso formar parte de ello y con las que ya estamos trabajando y con las que estaremos, GRACIAS también por dejarnos seguir con el sueño….
¡Si desea más información no dude en contactar conmigo!